martes, 29 de abril de 2014

Barbie Television Tv Rosa

 
BARBIE TV

5 comentarios:

  1. Hola qué tal no sé si todavía tenga esa pantalla la verdad me interesa mucho soy de la ciudad de México y me interesa por el motivo de que tengo yo la misma tv pero se le estrelló la pantalla e buscado un repuesto y no e encontrado me interesaría comprar si pantalla si puede mandarme un mensaje a mi correo se lo agradecería taniailo18@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tengo una igual cuanto ofreces esta muy bien cuidada y no le falla nada

      Borrar
    2. Hola alguien tiene una televisión asi en venta!?? soy de CDMX

      Borrar
    3. Hola soy de Jalisco me puedes ayudar a encenderla porfa la quise prender y no pude

      Borrar
  2. Yo tengo una en 1,500 ciudad de México

    ResponderBorrar