domingo, 7 de julio de 2013

Resolucion del Sorteo Felicidades !!!

Y se llego el dia de la resolucion de mi primer sorteo y entonces entre a la pagina de sandracires.com y de alli puse el link del sorteo y me arrojo 12 paginas con 5000 y algo mas de comentarios y bien facil y muy padre en esa pagina se las recomiendo que salio la persona que gano.
Despues que la pagina realizo el conteo de todooos los comentarios salio la persona que gano y fue KUKA MAKUKA de Mexico con su comentario "labiales ole"
Yo semana antes habia estado leyendo cada uno de los comentarios y me encanto leer tanto comentario con muchos productos ( para participar se necesitaba estar suscrito a mi canal, poner en me gusta el video y favoritos, ademas de poner una marca o producto que mas les guste)


                                                 si estaba suscrita a mi canal, tenia el video en me gusta
                                             y tambien tenia el video en favoritos.
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario